El premio Doosan Credo se otorga anualmente a los empleados u organizaciones dentro del Grupo Doosan que demostraron buen ejemplo de trabajo y lograron un impacto comercial.
El éxito en la licitación de CEMEX le ha valido a DIEU el Premio Doosan Credo este año, ya que su enfoque orientado al cliente y un fuerte trabajo en equipo dentro de DIEU, han sido valorados por el equipo de alta gerencia como un buen ejemplo de Doosan Credo.
En 2019, DIEU ganó una importante oferta de CEMEX, un líder mundial en la industria del cemento y los agregados. Escuchamos atentamente los estrictos requisitos de los clientes para productos y servicios, y trabajamos en un sólido trabajo en equipo para cumplir con éxito las expectativas de los clientes.
El credo de Doosan
Una visión decidida, Doosan Credo unifica a nuestros empleados en todo el mundo, proporcionando la dirección en la que marchamos juntos hacia el futuro. Nuestra aspiración compartida es ser un líder global que proporcione productos y servicios de clase mundial en los que los empleados, clientes, accionistas y otros accionistas puedan confiar y enorgullecerse. Doosan Credo otorga la mayor importancia a las personas, la integridad, la innovación y la entrega valor para nuestros clientes y socios
Doosan Infracore Presidente y CEO Sohn Dong Youn
“El éxito en CEMEX demuestra claramente la excelencia de nuestro producto, así como nuestra excelencia en el soporte del producto, impulsado por una sólida red de distribuidores en Europa. Internamente dentro de DIEU, este proyecto le dio a DIEU la oportunidad de fortalecer la organización comercial de Key Account, y de optimizar los procesos comerciales y los sistemas de TI para satisfacer mejor las necesidades de los clientes de Key Account. También contribuyó a mejorar la conciencia de marca de Doosan en el mercado de cuentas clave.
Agradezco sinceramente la dedicación de todo el equipo de DIEU en el proyecto CEMEX, y me gustaría celebrar juntos esta buena noticia. Gracias y felicidades.”